Monday, October 23, 2006

 

Coloured Background MySpace

BLUE






FFFFCC


Comments:
hola mi nombre es mariana, me gusta el tutorial, pero soy nueva en esto y quisiera mas ayuda.

por ejemplo yo tambien cuento con un blog, es: www.compudiseg.blogspot.com.

quisiera que lo visitaras y vieras lo que he hecho ahi, la verdad es que quiero hacer lo mismo en my space, pero no se como, espero puedas ayudarme.
 
poliana_pucca@hotmail.com
 
eu preciso de ajudar pra dxar meu myspace a minha cara pois sozinha naum consigo
 
BLACK
 
POR FAVOR, ESTOU QUERENDO MUDAR A POR DO MEU PERFIL E NÃO CONSIGO. PRECISO DE AJUDA.vC PODE ME AJUDAR?
bRIGADINHA.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Keywords: MySpace, My Space, layout, layouts, code, codes, background, backgrounds, wallpaper, wallpapers, profile, profiles, blog, blogs, social network, social networking